miércoles, 28 de mayo de 2014

Nuevamente de vuelta después de largos meses de ausencia pero siempre escribiendo en este Blog de actividades acuáticas ahora desde mi base de operaciones la caleta Norteña de Acapulco Tumbes.
Esperemos poder informar de todo lo concerniente al mundoacuatico del Perú y el mundo para el deleite de surfistas, buceadores, pescadores submarinos, pescadores artesanales, kayakeros, y todos los que disfrutan de las actividades al aire libre en nuestro Océano.
Estamos viendo también como la temperatura del mar se esta calentando lentamente y solo para dentro de unos tres meses podremos saber si se nos viene  El Niño que no hemos tenido desde el año 98.
Esperemos estar preparados para este gran problema ambiental que causa bastante daño aca en el norte del Perú y en nuestro vecino país el Ecuador.
Olas tendremos, mar cristalino para bucear por Tumbes y Piura, mancora, quiza no. Pero mas al sur las aguas se calentarán y las especies hidrobiologicas del norte se aventurarán por Lima.
En Octubre de este año tendremos un mundial de Pesca submarina en Lima, a realizarse en Santa Maria del mar, y en pocas semanas tendremos lo que a todos nos gusta, el mundial Brasil 2014.
Buenas olas para todos....


No hay comentarios.: